Paulina Rubio por la paz
Paulina Rubio viajará en diciembre a Oslo, Noruega, para participar en el concierto Premio Nobel de la Paz, que se dedica al ganador anual de dicho reconocimiento, que en este año fue Muhammad Yunus de Bangladesh.
De acuerdo con la cantante, son varios los intelectuales que gustan de su música, como es el caso de Marcovich.
Y en otros casos, añadió que los intelectuales se cuelgan de su nombre.
"Tengo muchos amigos intelectuales y creo que también ellos se aprovechan un poquito de mi nombre para poder tener ese brillo que quieren. Me quieren y si no, les mando muchos besos".
Y ante el acoso constante que sufre de los paparazzi, Paulina dijo no creer que haya solución. Lo único que pidió fue seguridad para su vida y la de los miembros de su equipo de trabajo.
Asegura que no se cuida de los paparazzi, ya que es muy auténtica, lo único que no quiere es que pongan en riesgo su mi vida, ni el coche ni al chofer ni nada, ya que dice que montan una historia, pero no muestran lo que ellos hacen.
Más allá de Timbiriche
Luego de que se han dicho tantas cosas sobre el regreso de Timbiriche, la cantante Paulina Rubio dijo tajantemente que ella no participará a pesar de sentir un cariño especial por sus ex integrantes, como Sasha y Benny Ibarra.