Maná inicia su gira Mundial

Ante más de 15 mil personas, el grupo de rock mexicano Maná comenzó su gira mundial de conciertos "Amar es combatir" en la ciudad estadounidense de San Diego, California.

Un show lleno de pirotecnia y efectos especiales fue lo que la banda comandada por Fher Olvera ofreció en esta presentación.

Déjame entrar fue el tema con el que la banda comenzó el concierto, en cuanto se escucharon los primeros acordes, la gente gritó emocionada esperando la presencia del grupo sobre el escenario.

Posteriormente Fher dedicó el tema Bendita tu luz a su hijo que nacerá en los próximos meses.
Me vale, Falta amor, ¿Dónde jugarán los niños, Mariposa traicionera y más fueron algunas de las canciones que los tapatíos interpretaron.
Fher, vocalista de la banda, comentó que tenían más de tres años de no hacer una gira, por lo que pidió "comprensión". Después de esto, invitaron a una chica a subir al escenario para cantar el tema Te lloré un río, del cual curiosamente Fher olvidó la letra.

Cuando la banda se despidió, el público comenzó a gritar efusivamente "Otra, otra" y, al paso de unos minutos, la banda regresó para cantar Clavado en un bar y dijeron adiós con su gran éxito Rayando el sol.

MÁS SOBRE: