Fito Páez lanza su segunda película

Lanzará en septiembre el segundo largometraje de su vida, en el que su participación es total ya que es el director. "¿De quién es el portaligas?", es el nombre, donde ya no toca el tema dramático como en la de su debut, "Vidas privadas"; ahora lo que prima es la comedia.

"¿De quién es el portaligas?" estuvo escrita y dirigida por Fito, quien decidió volver a su ciudad natal, Rosario, para así recrear una anécdota que vivió en su juventud.

Romina Ricci, su novia de muchos años, Julieta Cardinali y Leonora Balcarce son las protagonistas de esta nueva película. La historia se desarrolla con tres amigas que viven la locura de los años 80 en Rosario, así se ven involucradas en varios enredos y aventuras amorosos y viendo su amistad a prueba. Veinte años después se encuentran y conversan largamente recordando su juventud y preguntándose "¿De quién es el portaligas?".

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Emisoras

  • Programación

  • Playlists

  • Podcasts

  • Lista oficial de LOS40 - Colombia

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 Colombia actualizada cada fin de semana

  • Lo último en URBAN

    Lo último en URBAN

    Los éxitos actuales más HOT y más recientes de LOS40 Urban

  • FEID recomienda

    FEID recomienda

    Las favoritas de la estrella urbana colombiana

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad