Los mexicanos celebrando su independencia

Los primeros representantes del país de los manitos fueron los integrantes de Belanova, quienes con sus canciones "Por ti", "Baila mi corazón" y "Rosa Pastel" iniciaron la tanda electro pop de la tarde.

Después subió a la tarima el señor del Evento: Aleks Syntek. Él con su amplia carrera musical ya sabe cómo manejar el público, pero aceptó que aún tenía un poco de nervios por las miles de cabezas que veía desde antes de subir al escenario.

Al mando de su piano y muy pendiente de las notas del contrabajo logró que todos los asistentes corearan "Duele el amor", "Te soñé", "Tango de danzón y arrabal" e "Intocable". Habló del día del amor y la amistad e invitó a todas las parejas a abrazarce.

Finalmente, Moderatto cerró el ciclo internacional. El encargado de presentarlos fue Juanes, quien dijo que les había seguido su carrera musical desde que pertenecían a otros grupos como Fobia, Molotov y El Gerente. Uno de los grupos más esperados por su forma de ser totalmente sencilla y con una energía de rockeros impresionante. No faltaron a sus vestimentas mezcla de sus grupos influencia como Motley Crue, Kiss y Poison.

Iniciaron su presentación con la única balada de su más reciente producción "Grrr", llamada "No hay otra manera", la cual cantaron a pleno grito los 70 mil asistentes junto con "Sentimental" y "Si mi delito es rockear" y finalizaron su presentación con su propia versión de la ranchera "El Rey" y, como ellos lo llaman, un "Popurock", el cual era la mezcla musical y vocal de extractos de las canciones como "We Hill rock you", "Plus" y "The beautifull People".