Ahora cepillo dental con música
Sony BMG en México creó un novedoso cepillo dental que además sirve para escuchar música. Todo se debe a la fusión que se llevóa a cabo por la compañía de discos y Hasbro, la marca de cepillos de dientes.
"Tooth Tunes" es el nombre del cepillo, y su slogan dice "¡Es el único cepillo que pondrá música en tu boca!". Cada cepillo cuenta con una canción diferente y los elegidos fueron:
"Lo Siento" de Belinda
"Livin' la vida loca" de Ricky Martin
"Sirena" de Sin Bandera
"Me muero" de La 5ta Estación
"Que vida la mía" de Reik
"Shabadabadaba" de OV7
"Survivor" de Destiny's Child
"Eres para mi" de Julieta Venegas
Dentro del mango del cepillo hay un chip que permitirá que durante los dos minutos promedio que dura el ritual de limpieza bucal suene al mismo tiempo la canción de la preferencia del usuario el mecanismo funciona así: al contacto con los dientes, el cepillo envía los sonidos al oído interno y éste, a su vez, al cerebro.
En Estados Unidos y Australia este proyecto fue lanzado hace ya cinco años y hasta ahora ha sido todo un éxito. Entre las canciones y grupos preferidos están Ser O Parecer de RBD, Be Good to Me de Ashley Tisdale, la banda sonora de Star Wars, la de Transformers y Black Eyed Peas, Hilary Duff, Chetah Girls, Kelly Clarkson, Queen y Kiss.