La historia completa del desnudo de Paulina
en primera instancia, Paulina Rubio no autorizó nunca que se difundiera la foto que ofende a la bandera mexicana, y que aparece en la portada de este mes de la revista Cosmopolitan de España.
"Se está tratando de hacer un escándalo como si estuviera sucediendo ahorita. Es como si te sacaran una foto y tú no la autorizas, pasan ocho años y te la están poniendo como de hoy. Observen el pelo y el maquillaje, su cara tiene otro tipo de conformación", afirmó la madre de Pau, Susana Dosamantes.
La actriz también denunció que es "patético" que se le juzgue como delicuente y se obligue a su hija a pagar una multa de aproximadamente 50 mil pesos mexicanos.
Por otro lado, Julieta Venegas defendió hoy antes los medios de comunicación mexicanos a su compañera. "Creo que Paulina lo hizo más que nada por orgullo de ser mexicana. La bandera para nosotros es como una cuestión de cariño, de querer a nuestro país, estoy segura de que su intención no fue mala ni tenía el objeto de ofender a nadie", afirmó Venegas en la ciudad Morelia.