Wisin está en clínica por dengue hemorrágico
El reggaetonero puertoriqueño Wisin, del dúo Wisin y Yandel, fue hospitalizado de emergencia por padecer síntomas graves de dengue hemorrágico, desde Miami a Puerto Rico.
El departamento de salud de Puerto Rico informó hoy que desde el 15 de octubre se han reportado 824 casos sospechosos de dengue, lo que aumenta a 7.867 el número de infectados en lo que va del año.
Por otra parte, los cantantes ya presentaron en Miami oficialmente el álbum Wisin vs. Yandel: Los Extraterrestres. De igual forma, confirmaron que un reproductor musical saldrá precargado con los 19 temas del disco, un vídeo y una canción adicional exclusiva. El disco Wisin vs. Yandel: Los Extraterrestres saldrá al mercado el 6 de noviembre.