Éxito total en nuestro recambio
Desde las 9 de la mañana y hasta las 2 de la tarde no paramos ni un minuto de recambiar regalos para los niños discapacitados y de escasos recursos por boletas para el Básico de Navidad.
Un sábado muy soleado fue el que acompañó esta jornada llena de pasión por los artistas y espíritu de ayuda para con los niños. Muchos oyentes estaban cuidando sus primeros lugares en la fila desde el viernes a las 6 de la mañana, otros llegaron el mismo sábado a las 2 de la madrugada; también hubo los que sin problema compraron su regalo en el Éxito del Centro Comercial Gran Estación.
5 mil boletas entregadas en su totalidad y 2.500 juguetes recibidos. Y aunque no nos fue posible recambiarles a todos los asistentes del sábado que hicieron la fila de más de 100 metros, 40 Principales y los niños les agradecemos su gran corazón.


