Detalles de nuestro Básico de Navidad

La producción de nuestro Básico de Navidad estuvo a cargo de Giovanni Lanzoni y por supuesto fue impecable.

La primera en cantar fue Daniela "Fresita" Barrios, la ganadora del concuros de talentos de Bom Bom Bum; inició con una canción de Andrea Bocceli e inmediatamente una que compuso ella.

Majua abrió con "Ya tienes que saber", "Que llueva al revés" y "Usted me encanta". Continúo la fiesta Juan Rossel con "De qué manera", "Sólo por tenerte" y "Huele a Caribe". Uno de los chismes más vistos en la tarde en el vip del público fue que Sin ánimo de lucro presentes en el público no ocultó su sorpresa cuando Juan José cantó su canción "Sólo por tenerte" que escribió en la época en la que era el cantante del grupo.

Isa vivió una conexión total con el público, le cantaron todas sus canciones y la parte de rap de su canción "Me lleva y me mata" la hizo Javier, el cantante de Alerta.

Gusi y Beto con toda su banda, lograron uno de los momentos más emocionantes de la tarde cuando cantaron "Dime" y todos los asistentes prendieron sus celulares y levantaron las manos.

El resto de artistas también pusieron todo su empeño y amor en el escenario y el público les respondió muy bien. Con sus éxitos Ilona, Majua Silvestre Dangond, Bonka, Don Tetto, Wamba, RBD y Katamarán prendieron la fiesta en nuestro Básico de Navidad que inició a las 12:30 en punto de la tarde y terminó a las 6:15 de la tarde.

RBD nos regaló un espectáculo de una hora con todos sus éxitos y cerró con "Rebelde". Dos momentos inolvidables, de los muchos que RBD nos permitió vivir, se vieron cuando los cuatro cantantes levantaron la bandera gigante de Colombia y cuando Dulce María y Maité levantaron un afiche también gigante de Anahí.

Don Tetto y Katamarán cerraron la noche con un cover impresionante de "Yo no olvido el año viejo" en versión ska.

Motta fue el conductor oficial de todo el evento y le fue bastante bien. Por otro lado estuvimos realmente bendecidos por una carpa sobre toda La Plaza de Toros que no permitió que lloviera en toda la jornada, aunque sí sucedió en toda Bogotá.