Juanes refuerza su posición de número uno con "Me enamora"

La segunda posición le pertenece al grupo regional mexicano K-Paz de la Sierra, que escaló tres posiciones -desde la cinco, que ocupaba la semana pasada- con el tema "Un buen perdedor".

Esta canción la interpreta con el cantautor venezolano Franco De Vita, y logró desplazar "Sexy movimiento", del dúo de reggaetoneros Wisín y Yandel, que ahora aparecen en sexto lugar.

Por otra parte, La Arolladora Banda el Limón sigue en el tercero con "Sobre mis pies", mientras que Vicente Fernández conserva el cuarto con "Estos celos".

Un nuevo valor musical que cobra más fuerza cada día, Flex, subió de la octava posición para ocupar la quinta con "Te quiero".

Más abajo en la lista, aparece Juanes nuevamente, esta vez con el tema "Gotas de agua dulce", de su álbum "La vida es_ un ratico". Este tema ahora ocupa la posición número once, subiendo cinco posiciones desde la semana pasada.

En la categoría Top Latin Albums, el grupo K-Paz de la Sierra sigue en primer lugar con su álbum "Capaz de todo por ti".

Otros intérpretes que conservan la misma posición desde la semana pasada: Wisín y Yandel, en segundo lugar con "Wisón vs Yandel: Los Extraterrestres"; Aventura, en el tercero con "Kings of Bachata: Sould Out at Madison Square Garden"; y Camila, en el cuarto con "Todo cambió".

Flex hace su debut en la lista con el álbum "Te quiero". Más abajo en la posición número 15, reaparece el grupo K-Paz de la Sierra con la colección "15 auténticos éxitos" que dio un espectacular salto desde la posición número 30.

En la número 23 ingresa en la lista el grupo Los Cardenales de Nuevo León con la producción discográfica que recoge su historia musical: "25 aniversario: Edición limitada".

Aventura sigue en la cima en la lista Latin Tropical Albums con la producción discográfica "Kings of Bachata: Sold Out at Madison Square Garden", que fue grabada en directo con sus mejores éxitos de este género musical.

El grupo también aparece en segunda posición con el álbum "K.O.B.: Live", que subió desde el quinto lugar la semana pasada.

La puertorriqueña Olga Tañón subió tres peldaños, tomando la tercera posición, con el disco "Exitos en dos tiempos", en el que interpreta éxitos como "Hoy quiero confesar", en diferentes ritmos tropicales.

La bachata vuelve a aparecer en la lista en cuarto lugar, con el disco "Bachata #1's", a cargo de varios intérpretes.

Al mismo tiempo, la banda sonora de la película "El cantante", de Marc Anthony, cayó desde el tercer lugar hasta el quinto.

No hubo gran movimiento esta semana en la lista "Regional Mexican Albums", ya que el único cambio ocurre en la sexta posición, donde aparece el grupo K-Paz de la Sierra con el álbum "15 auténticos éxitos", que subió desde el décimo lugar.

Y justamente en la posición número 10 debuta la producción discográfica "25 aniversario: Edición limitada", de Los Cardenales de Nuevo León.

Otros cambios interesantes en esta categoría: K-Paz de la Sierra reingresa a la lista con el disco "Pero te vas a arrepentir y muchos éxitos más", que aparece en la posición número 13.

Seis posiciones más abajo, en la número 19, debuta el grupo Los Player's, con la producción musical "Mi más grande tesoro".

Finalmente, otra producción que regresa a la lista es "La Diva en vivo!", de Jenni Rivera, que reingresa en la posición número 20

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Emisoras

  • Programación

  • Playlists

  • Podcasts

  • Lista oficial de LOS40 - Colombia

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 Colombia actualizada cada fin de semana

  • Lo último en URBAN

    Lo último en URBAN

    Los éxitos actuales más HOT y más recientes de LOS40 Urban

  • FEID recomienda

    FEID recomienda

    Las favoritas de la estrella urbana colombiana

  • Esenciales 90s Classic

    Esenciales 90s Classic

    Todos los éxitos de los años 90

  • Lista LOS40 hace 25 años

    Lo último en POP internacional

    Rebobinamos hasta los Principales de 1996

  • AMY MACDONALD recomienda

    AMY MACDONALD recomienda

    Nos cautivó en 2007 y estas son su favoritas

  • El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    Lo que más suena en la radio

  • Lo último en URBAN

    Novedades urbanas y `'`hot`'`

    Lo último en URBAN

  • Tik Tok... Toma!

    Tik Tok... Toma!

    Lo más viral y bailado del momento

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Lo más reciente de EDM

  • PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    El DJ alemán revisa sus 40 año a año

  • ADN LOS40 Dance

    ADN LOS40 Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad