los40 menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • TALENTOS LOS LOS40
  • ARTISTAS
  • ESTILO
  • Juanes refuerza su posición de número uno con "Me enamora"

    El colombiano Juanes sigue ocupando esta semana el primer lugar en la lista de Hot Latin Songs de Billboard con el tema "Me enamora", de su álbum "La vida es_un ratico".

    La segunda posición le pertenece al grupo regional mexicano K-Paz de la Sierra, que escaló tres posiciones -desde la cinco, que ocupaba la semana pasada- con el tema "Un buen perdedor".

    Esta canción la interpreta con el cantautor venezolano Franco De Vita, y logró desplazar "Sexy movimiento", del dúo de reggaetoneros Wisín y Yandel, que ahora aparecen en sexto lugar.

    Por otra parte, La Arolladora Banda el Limón sigue en el tercero con "Sobre mis pies", mientras que Vicente Fernández conserva el cuarto con "Estos celos".

    Un nuevo valor musical que cobra más fuerza cada día, Flex, subió de la octava posición para ocupar la quinta con "Te quiero".

    Más abajo en la lista, aparece Juanes nuevamente, esta vez con el tema "Gotas de agua dulce", de su álbum "La vida es_ un ratico". Este tema ahora ocupa la posición número once, subiendo cinco posiciones desde la semana pasada.

    En la categoría Top Latin Albums, el grupo K-Paz de la Sierra sigue en primer lugar con su álbum "Capaz de todo por ti".

    Otros intérpretes que conservan la misma posición desde la semana pasada: Wisín y Yandel, en segundo lugar con "Wisón vs Yandel: Los Extraterrestres"; Aventura, en el tercero con "Kings of Bachata: Sould Out at Madison Square Garden"; y Camila, en el cuarto con "Todo cambió".

    Flex hace su debut en la lista con el álbum "Te quiero". Más abajo en la posición número 15, reaparece el grupo K-Paz de la Sierra con la colección "15 auténticos éxitos" que dio un espectacular salto desde la posición número 30.

    En la número 23 ingresa en la lista el grupo Los Cardenales de Nuevo León con la producción discográfica que recoge su historia musical: "25 aniversario: Edición limitada".

    Aventura sigue en la cima en la lista Latin Tropical Albums con la producción discográfica "Kings of Bachata: Sold Out at Madison Square Garden", que fue grabada en directo con sus mejores éxitos de este género musical.

    El grupo también aparece en segunda posición con el álbum "K.O.B.: Live", que subió desde el quinto lugar la semana pasada.

    La puertorriqueña Olga Tañón subió tres peldaños, tomando la tercera posición, con el disco "Exitos en dos tiempos", en el que interpreta éxitos como "Hoy quiero confesar", en diferentes ritmos tropicales.

    La bachata vuelve a aparecer en la lista en cuarto lugar, con el disco "Bachata #1's", a cargo de varios intérpretes.

    Al mismo tiempo, la banda sonora de la película "El cantante", de Marc Anthony, cayó desde el tercer lugar hasta el quinto.

    No hubo gran movimiento esta semana en la lista "Regional Mexican Albums", ya que el único cambio ocurre en la sexta posición, donde aparece el grupo K-Paz de la Sierra con el álbum "15 auténticos éxitos", que subió desde el décimo lugar.

    Y justamente en la posición número 10 debuta la producción discográfica "25 aniversario: Edición limitada", de Los Cardenales de Nuevo León.

    Otros cambios interesantes en esta categoría: K-Paz de la Sierra reingresa a la lista con el disco "Pero te vas a arrepentir y muchos éxitos más", que aparece en la posición número 13.

    Seis posiciones más abajo, en la número 19, debuta el grupo Los Player's, con la producción musical "Mi más grande tesoro".

    Finalmente, otra producción que regresa a la lista es "La Diva en vivo!", de Jenni Rivera, que reingresa en la posición número 20