Dan 45 días de cárcel a ladrón de prendas intimas femeninas
Un hombre fue sentenciado a un mes y medio de cárcel tras aceptar que robó 93 libras (42 kilos) de ropa interior femenina.
Garth Flaherty, de 24 años, fue acusado de robo premeditado y robo domiciliario por robar 1.613 pares de calzones, sostenes, y otras prendas intimas femeninas de cuartos de lavanderías.
Según el acuerdo al que llegó con la fiscalía, él se declaró culpable y fue sentenciado el viernes en la Corte Superior del Condado de Whitman a 45 días de cárcel. El podrá cumplir 30 días de su sentencia haciendo servicio comunitario, indicaron funcionarios de corte.
Flaherty fue arrestado el 24 de marzo luego que la policía recibiera un reporte de que un hombre estaba merodeando en el cuarto de lavandería de un complejo habitacional. La policía dijo que halló en el cuarto de Flaherty suficientes prendas intimas femeninas como para llenar cinco bolsas de basura.
Las autoridades habían recibido previamente 12 reportes de robos de calzones en la zona noreste de Pullman, donde queda la Universidad Estatal de Washington.


