Ultimas noticias<br>Evento 40!!!

MOLOTOV: Luego de buscarlos por distintos países y de su gira internacional de su más reciente disco Eternamiente , la banda Más importante de Rock en Español de los último diez años , Molotov confirmó su asistencia al Evento 40 en la ciudad de Bogotá. 
Está súper Banda mexicana con premios Mtv Latinos y Grammys a sus espaldas , cantarán a miles de Colombianos en nuestro evento 40. 

NOTA CURIOSA DE MOLOTOV:
Molotov gana apuesta hecha al presidente de Chivas de Guadalajara, y Vergara tiene que hacer una donación a “La Casa de la Sal” la primera organización mexicana dedicada a brindar alojamiento y cuidado permanente a niñas y niños que padecen de VIH/SIDA. 

De esta misma apuesta surge el tema “Me Vale Vergara” tema que critica fuertemente al empresario. 

FONSECA: Luego de su gira por los Estados Unidos , y del lanzamiento de su más reciente canción Enrédame, Fonseca estrena su nuevos disco en el Evento 40. 

Hace tres años lanzó 'Te mando flores', con la idea de abrirse espacio en Colombia, pero logró mucho más que eso. Su nueva canción suena a la vez en varios países. 

NOTA CURIOSA DE FONSECA:
La nueva canción de Alejandro Fernandez, llamada eres , fue escrite y compuesta por Fonseca, el cantante Alejandro Fernandez está muy contento con el talento del Colombiano Fonseca. 


MOTEL: Confirma su asistencia en el concierto más importante del año el evento 40 en la ciudad de Bogotá.
Más de 50. 000 copias de disco vendidas en México donde recibieron disco de oro , los consolida como unas de las bandas más importantes de Rock – Pop del momento. 

Motel es una banda que tiene sus inicios en la ciudad de México a principios del 2002, cuando dos de sus integrantes se juntan para componer canciones sin mayor pretensión o expectativa que el divertirse y hacer buena música.
Estos dos integrantes son: Billy Méndez (compositor y músico), quien a muy temprana edad tuvo contacto con todo tipo de influencias e instrumentos; hasta que en la guitarra encontró su instrumento ideal; y Rodrigo Dávila (cantante, compositor y músico), quien desde su niñez formó parte de varias bandas experimentales. Rodrigo estudió composición clásica, guitarra clásica y music synthesis en escuelas como el IAA de California, el CIEM de la Ciudad de México y en Berklee College of Music de Boston, MA. 

Así pues, Billy y Rodrigo juntos, comienzan esta nueva aventura, componiendo de manera ocasional en los salones de ensayo y en los estudios caseros. Y no es sino hasta que a raíz de que ambos jóvenes tienen un entendimiento y química perfecta durante el proceso antes mencionado; que deciden continuar trabajando por varios meses, enfocándose principalmente en la composición y en la preparación de las bases del proyecto MOTEL. 

LOS DE ADENTRO: Por primera vez se reúnen y con el lanzamiento de su nuevo disco , los de adentro tocarán en vivo en el evento 40 , está agrupación barranquillera , conocida por su gran éxito una canción, estarán presentes en vivo y en directo este 3 de Mayo en el parque simón Bolivar. 

Los de adentro con tres discos en el Mercado, volver amar en el 2004, como un niño en el 2000, y Los De Adentro en 1999 donde se encontraba su éxito Una Canción , que les dio la fama. 


ANDRES CÉPEDA: Uno de los cantantes más queridos por los Colombianos por su talento y por su carisma con sus fans, Andrés que estuvo realizando presentaciones en Brasil, nos acompañara con todos sus éxitos en el evento 40.Su más reciente disco: 

Para amarte mejor (2006)
Voy a extrañarte
No tiene sentido
Ella mintió
Las cuarenta (mariachi)
Antes que te vayas
Me está tallando
Dia de tristeza
Para amarte mejor (versión acústica)
Las cuarenta
Como puede ser
No tiene sentido 


KATAMARAN: 

Desde Santander , exactamente la ciudad de Bucaramanga , hace un par de años y buscando un sueño , está de banda de Rock-Pop, se traslada a Bogotá , luego de pasar por varios momentos difíciles , lograron darse a Conocer gracias a 40 principales ,lograron consolidarse como la banda revelación de este 2008 con dos grandes éxitos musicales por eso Katamaran estará presente en el evento 40 y tendrán un gran reto frente a miles de personas que los verán y cantarán sus canciones.

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Emisoras

  • Programación

  • Playlists

  • Podcasts

  • Lista oficial de LOS40 - Colombia

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 Colombia actualizada cada fin de semana

  • Lo último en URBAN

    Lo último en URBAN

    Los éxitos actuales más HOT y más recientes de LOS40 Urban

  • FEID recomienda

    FEID recomienda

    Las favoritas de la estrella urbana colombiana

  • Esenciales 90s Classic

    Esenciales 90s Classic

    Todos los éxitos de los años 90

  • Lista LOS40 hace 25 años

    Lo último en POP internacional

    Rebobinamos hasta los Principales de 1996

  • AMY MACDONALD recomienda

    AMY MACDONALD recomienda

    Nos cautivó en 2007 y estas son su favoritas

  • El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    Lo que más suena en la radio

  • Lo último en URBAN

    Novedades urbanas y `'`hot`'`

    Lo último en URBAN

  • Tik Tok... Toma!

    Tik Tok... Toma!

    Lo más viral y bailado del momento

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Lo más reciente de EDM

  • PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    El DJ alemán revisa sus 40 año a año

  • ADN LOS40 Dance

    ADN LOS40 Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad