Minuto 40: Rihanna, nueva imagen de vestidos de baño
La cantante de Barbados Rihanna, una de las estrellas que revolucionó el pop, el dance y el reggae, mostró su impresionante cuerpo con un bikini en una paradisíaca playa para una campaña de trajes de baño.
Según trascendió en las últimas horas, la cantante habría terminado con Chris Brown y estaría demasiado cerca de su amigo, el rapero Kanye West.
A principios de marzo, Rihanna y Brown fueron vistos en una fiesta de París besándose y abrazándose, ajenos a todas las miradas.
Los rumores de romance saltaron a la luz en febrero de 2008, tras ser descubiertos dándose un beso en la fiesta de cumpleaños de la cantante, y ahora todo apunta a que la hermosa intérprete de “disturbia” habría roto con Brown y estaría saliendo con West.