Dulce María, ex RBD, anuncia lanzamiento como solista

La ex integrante grupo mexicano RBD, Dulce María, confirmó la realización de un concierto de despedida de la banda en la Ciudad de México y además anunció que lanzará su carrera como cantante solista.

La noticia fue dada a conocer por la misma artista, durante la presentación de su nueva telenovela, titulada Verano de Amor. La también escritora, quien interpreta el tema central de la serie señaló que lanzará su disco debut como solista a mediados de 2009. Verano de Amor, en tanto, comenzará a transmitirse en México, el próximo lunes 9 de febrero.

El último concierto oficial del grupo, se realizó el 21 de diciembre pasado en España, cerrando su gira mundial de despedida. Sin embargo, los integrantes de la banda querían realizar un último recital en su México natal.

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Programación

  • Playlists

  • Podcasts

  • Lista oficial de LOS40 - Colombia

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 Colombia actualizada cada fin de semana

  • Lo último en URBAN

    Lo último en URBAN

    Los éxitos actuales más HOT y más recientes de LOS40 Urban

  • FEID recomienda

    FEID recomienda

    Las favoritas de la estrella urbana colombiana

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "