Belanova finaliza gira de concierto

Belanova finaliza gira de concierto

El trío de electro pop Belanova, quienes recientemente actuaron como parte de las fiestas del Súper Bowl, se presentaran por segunda ocasión en el llamado "Coloso de Reforma" en la Ciudad de México.

Dice Denisse que ese domingo, 15 de febrero, estarán en el Auditorio Nacional, cerrando la gira Fantasía pop, donde invitó a todos sus seguidores. Belanova con este show pone punto final a la promoción del álbum Fantasía pop, de donde se desprendieron éxitos como Baila mi corazón, Cada que, 1, 2,3 Go! y Paso el tiempo.

Comentan los integrantes de la banda que será el último Show antes de comenzar su etapa de composición de los nuevos temas de su futura producción, que esperan sacar este mismo año. Después de más de 35 fechas, donde el trío visito Sudamérica, Centroamérica, y Norteamérica, el grupo originario de Monterrey, México, anunció un concierto el próximo 6 de marzo en Guadalajara, a beneficio de un hospital civil. Los fondos de dicha presentación servirán para adquirir equipos médicos.