Jay Z dice que 'Chris Brown es hombre muerto'

El rapero Jay Z, además de más de ser el marido de Beyoncé, es el segundo hombre más rico en la industria del R&B y es el padrino musical de Rihanna. Él fue quién la ayudó a dar sus primeros pasos hacia el éxito en 2007 con el galardonado Umbrella, y ahora, muy dolido e indignado, clama venganza por la brutal paliza que su protegida recibió de su entonces novio, Chris Brown.

"Chris Brown es hombre muerto", declaraba Jay Z, tras el comunicado donde Brown se explicaba y pedía perdón por lo sucedido, "se ha metido con la chica equivocada".

La investigación judicial que se abrió el mismo Jueves 12 de febrero cuando ocurrieron los hechos sigue su curso, pero no Chris Brown, que se encuentra encerrado en un hotel de Las Vegas, no sólo debe estar preocupado por la posibilidad de que le envíen más de un año a prisión, sino por que Jay Z ha asegurado que se vengará si se demuestra que es culpable, y que Brown "jamás va a volver a poner los pies en un estudio de grabación ni en ningún escenario, su carrera musical está acabada".

Además, según pasan los días, se complican aún más las cosas para el ex novio de Rihanna, y es que cabe la posibilidad de que no sólo se le acuse de maltrato sino por intento de homicidio, ya que la hay testigos de que mientras golpeaba a la cantante, la amenazó de muerte, y después huyó del lugar, dejando a Rihanna inconsciente, y escondiéndose de la policía durante 13 horas.

Rihanna reaparece con gafas de sol


Es la mujer más buscada desde hace semanas. Rihanna no había aparecido en público desde que se hiciera pública la denuncia que interpuso contra su novio, Chris Brown, por malos tratos. Ahora, no sólo ha sido fotografiada después de salir a cenar con su familia, sino que ha enviado un comunicado a través de su representante con el que ha querido agradecer a sus fans todo el apoyo que está viviendo en "estos momentos".

"Quiere decirle a sus fans que volverá con más fuerza, lo está haciendo muy bien, y aprecia el apoyo que ha recibido en estos momentos difíciles", explicó la representante de la intérprete de Umbrella, en unas declaraciones publicadas por People y recogidas por otr/press. La portavoz quiso apuntar también que Rihanna no quiere ni debe dar detalles de los ocurrido "por expresa petición de las autoridades", y deberá esperar a que termine el juicio antes de poder hablar de todo este asunto.

Mientras, la policía sigue investigando quién filtró la fotografía en la que aparece la joven con la cara llena de moratones y cortes tras la agresión de Brown. Precisamente ayer, la cantante salía por primera vez a cenar con su familia. Las cámaras de los fotógrafos no pararon de disparar para inmortalizar a una Rihanna cabizbaja, muy seria y 'cubierta' con unas enormes gafas de sol, que ocultaba sus heridas.

Según explicaron sus amigos a la publicación norteamericana, la estrella se encuentra en Barbados en donde celebró su 21 cumpleaños, probablemente uno de los más amargos de su vida.

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Emisoras

  • Programación

  • Playlists

  • Podcasts

  • Lista oficial de LOS40 - Colombia

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 Colombia actualizada cada fin de semana

  • Lo último en URBAN

    Lo último en URBAN

    Los éxitos actuales más HOT y más recientes de LOS40 Urban

  • FEID recomienda

    FEID recomienda

    Las favoritas de la estrella urbana colombiana

  • Esenciales 90s Classic

    Esenciales 90s Classic

    Todos los éxitos de los años 90

  • Lista LOS40 hace 25 años

    Lo último en POP internacional

    Rebobinamos hasta los Principales de 1996

  • AMY MACDONALD recomienda

    AMY MACDONALD recomienda

    Nos cautivó en 2007 y estas son su favoritas

  • El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    Lo que más suena en la radio

  • Lo último en URBAN

    Novedades urbanas y `'`hot`'`

    Lo último en URBAN

  • Tik Tok... Toma!

    Tik Tok... Toma!

    Lo más viral y bailado del momento

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Lo más reciente de EDM

  • PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    El DJ alemán revisa sus 40 año a año

  • ADN LOS40 Dance

    ADN LOS40 Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad