Fanny Lú sigue en ascenso

Fanny Lú sigue en ascenso

La cantautora colombiana Fanny Lú sigue escalando peldaños en su ascendente carrera con su segunda producción titulada DOS. La cantante colombiana ha vuelto a repetir su hazaña como reina femenina de las listas radiales  con Tu No Eres Para Mi.

Luego de 13 semanas #1 en su natal Colombia, Fanny va por más en el resto de América Latina, Puerto Rico y Estados Unidos, donde actualmente se sitúa #6 en la Revista Billboard junto a consagrados ídolos como Enrique Iglesias, Aventura y Luis Fonsi.

Fanny Lú, quien además de co-producir su nuevo álbum, también co-escribió varios de los temas de ésta producción, goza de un ascenso pausado pero seguro. Mismo que le ha dado cada vez más credibilidad y auge ante el público y la Industria que la ha visto crecer y madurar como artista integral.
 
La semana pasada, la carismática caleña fue parte de un emotivo homenaje a Gloria Estefan, con motivo de la celebración de Décimosexta Gala de Premios BMI. Allí se presentó como interpretando su versión de ‘Conga’ acompañada de la legendaria orquesta Miami Sound Machine.

Fanny Lú voló el viernes a Puerto Rico, para participar en la Gala de Objetivo Fama. Su tema Tu No Eres para MI -en versión urbana con Angel & Khriz- suena insistentemente en toda la Isla, convirtiéndose así en la canción del momento. La agenda de Fanny está imparable. Recién culminó su tour promocional por California y Texas y muy pronto realizará su sueño de regresar a México, donde su tema se ha colocado en el TOP 50 en tiempo récord.

Mientras tanto, siguen los éxitos para “DOS”, ya que el 2do. sencillo en Colombia de su producción “Celos” alcanzó ya nuevamente el codiciando primer lugar en ese país. Algo histórico para esta nueva artista que con sólo dos discos ha logrado abrirse un nicho en el competido mundo de la música internacional. El tema que popularizara Daniela Romo, hace más de una década se reinventa y crece con el sonido y chispa que le imprime Fanny Lú para cautivar a nuevas generaciones.