Enrique Iglesias necesita trabajar

"Aún falta mucho trabajo, pero ya estoy alistando otro álbum. Cuando tengo unos días libres aprovecho para realizar el material. Me gustaría lanzar uno con temas en español e inglés, en el que ambos idiomas se mezclen", asegura el intérprete de Lloro por ti.
Aunque no quiso adelantar mucho sobre este nuevo disco, el artista sí enfatizó que se tratará de un disco completamente diferente.
"Serán temas inéditos, y lo que pretendo es que sean canciones innovadoras, que superen lo que he realizado hasta ahora".
Para Iglesias, es muy importante hacer un buen trabajo, pues confiesa que cuando el álbum no le funciona, si representa un fuerte golpe para su carrera.
"He tenido momentos malos porque he hecho discos que no han funcionado, y eso me ha ayudado a valorar mi carrera. Todavía no me puedo dar por satisfecho. Por ejemplo, mi primer disco en inglés no funcionó. Me frustré mucho. Siempre he tenido muchas expectativas y muy altas, aumentan con cada nuevo proyecto. Todo el tiempo pienso en grande. En la vida, si quieres llegar más arriba de la cima debes maximizar tus ambiciones. Mi trayectoria en un espectáculo aún no llega a lo que esperaba", enfatiza.
Para Enrique es necesario seguir trabajando y eventualmente llegar a su meta, que también es su más ansiado sueño.
"Sacar mi mejor disco, escribir la mejor canción. Hay dos motivaciones en mi carrera y vida: cantar frente a un gran público y escribir temas", concluye.