Fans mexicanas son el talismán de Enrique Iglesias

El artista que inició el miércoles su gira por México, saludó, bromeó y se divirtió con sus seguidoras que lo esperaron a su llegada a la ciudad de Monterrey, e incluso detuvo la camioneta que lo transportaba para poder platicar con ellas y con los medios que también estaban presentes.
"Las mexicanas siempre me traen suerte, son mi talismán y qué mejor que empecemos en México, ya que después vamos a Inglaterra, Irlanda, República Dominicana, Holanda e India", declaró al tiempo que se escuchaba el grito de seis fanáticas que buscaban acercarse a su ídolo.
Al ser cuestionado sobre la diferencia de esta gira y la presentación que ofreció en esta misma ciudad en abril del 2008, el español utilizó su clásico humor para responder. "Es muy diferente. En esta ocasión mi gorra es amarilla", aseguró.
Su clásico humor negro apareció de nuevo cuando llegaron las preguntas sobre su novia, Anna Kournikova. "¿Tengo pinta de casado?, ¿quién dice que estoy viendo anillos para casarme?, yo no estoy embarazado, ¿Y Ana?, ella tampoco", bromeó.
Sobre la supuesta demanda que interpuso una familia de Irlanda, después de que una chica quedara enamorada de él tras ser invitada a subir al escenario, el español también tuvo su peculiar punto de vista.
"No sé, pero que buena demanda. Siempre me gustaría recibir demandas así, cuando subo al escenario lo que quiero es que el público se divierta. En ese caso (en Irlanda), pasó totalmente diferente, pues acabo de regresar y la chica estaba una vez más en primera fila", concluyó el cantante antes de partir a su actuación.