Natalia Lafourcade invita a ser honestos y libres
"Es indispensable tener confianza, en lo que eres y lo que deseas hacer; que no les de miedo expresar sus sentimientos", expresó la creadora de éxitos como "Te quiero dar", "El problema" y "En el 2000", quien apoyó la campaña "Únete al movimiento Go Fresh".
"Habrá personas que te lo van a valorar y quienes te criticaran, pero al final no importa si logras sentirte bien, esa es la mejor manera de evolucionar y ser feliz", apuntó ante el público que se reunió en un parque de la capital mexicana.
La campaña forma parte de una nueva línea de jabones "Dove" desarrollada para mujeres jóvenes que desean incorporar frescura y energía a su cuerpo y vida, pero que para está ocasión contó también con la participación de hombres, niños y personas de la tercera edad.
Los asistentes, alrededor de 500, reunidos en el Foro Lindbergh del parque México, realizaron diversos movimientos de estiramiento, a fin de contagiar de "energía y frescura a la Ciudad de México".
Natalia Lafourcade, acompañada de su grupo, se encargó de amenizar la campaña al entregar por primera vez tres de los temas que incluirá en su próxima producción musical, además del sencillo en promoción "Azul".