Reyli define a la mujer perfecta

"Es la que gusta, la que hueles y dices: ‘qué rico', tengo ganas de aparrarle a besos, esa es la mujer ideal. Porque cuando la construyes pensando en una maqueta física o un prototipo, un color, altura, tipo de piel; puedes cometer el peor de los errores porque luego se te puede aparecer lo que no habías dibujado y te gusta más que aquella. La mujer ideal es con quien se despierta ese trueno, el rayo y que es inevitable partirte en dos", indicó el cantante.
El intérprete de "Qué nos pasó", quien también prepara el lanzamiento de su propia marca de vinos, compartió su secreto para escribir letras profundas y que reflejan los sentimientos entre las parejas.
"Mis musas son las carreteras, las nubes, el mar, los ríos, el aire, las existencia, la lluvia, el caos, el tráfico, la locura, la tranquilidad y la paz. Al final de cuentas las musas son todas esas benditas y hermosas circunstancias que nos rodean todos los días".
"Para mí viajar es el mayor de los premios que he recibido, los viajes son el libro perfecto y te dan motivos para seguir dándole vuelta al coco. Hay una misión y un por qué estar aquí. Amo viajar porque es ahí donde encuentro motivos para decir las cosas como las digo", comentó el artista.