Nueva edición de 'Doll Domination 2.0'

El 23 de septiembre de 2008 se publicaba "Doll Domination", el segundo álbum de The Pussycat Dolls, que tendrá una nueva edición a partir del 14 de abril, bajo el título de "Doll Domination 2.0".

En esta nueva versión se incluirá "Jai Ho! (You Are My Destiny)", la cover que han hecho de uno de los temas de A.R. Rahman para la banda sonora de “Slumdog Millionaire”; la canción que se llevó el Oscar este año.

Como contenido adicional también estará "Top of the World", el tema de las chicas para la serie de la MTV, "The City"; un remix bailable de la balada "Hush Hush", que contiene un sampler del "I Will Survive" de Gloria Gaynor; y una nueva canción titulada "Painted Windows".

La líder del grupo, Nicole Scherzinger, habló sobre su álbum en solitario, que tiene como título tentativo “Her name is Nicole”, y cuyo lanzamiento estaba programado en principio para hace un par de años.

"Todavía estoy trabajando en el disco, y estoy muy excitada. Soy una perfeccionista implacable". Al parecer volverá a entrar al estudio en verano, en un periodo de descanso con las Pussycat, que están abriendo para Britney Spears. Espera volver a juntarse con will.i.am., Timbaland, e incluso hacer algo con Lady Gaga y A.R. Rahman.