Ciara estrena 'Love Sex Magic'

Ciara estrena 'Love Sex Magic'

La cantante estadounidense Ciara estrena su nuevo single "Love Sex Magic" con la colaboración como artista invitado de Justin Timberlake y un vídeo de los que hacen época.

Sensual y espectacular, con una Ciara pletórica, es un diálogo entre los dos artistas sobre estrategias de seducción, los trucos amorosos y la magia del sexo y el amor.

Dirigido por Diane Martel (The Killers, The White Stripes, Sting, Anastacia, Alicia Keys, Avril Lavigne, Franz Ferdinand, Beyoncé, Christina Aguilera, Pussycat Dolls...) y con la colaboración en el diseño de Melodi Ehsani, parece inspirado en el célebre cabaret Crazy Horse de París, con cierto ambiente afro y un impresionante vestuario, como si Ciara se hubiese reencarnado en Josephine Baker.

Con Justin Timberlake colaborando en la composición y producida por The Y’s y Timberlake, la canción "Love Sex Magic", una joya del electro-pop, sube como la espuma en las listas de Estados Unidos, Canadá, Australia y Nueva Zelanda, entre otros países, y está incluída en "Fantasy Ride", el tercer álbum de Ciara.