Amy Winehouse provoca nuevo escándalo

Supuestamente, Amy se había ido a la isla para empezar a trabajar en su nuevo disco, y para comprarse allí una casa donde poder escapar de las "tentaciones" de Londres.
Una fuente cercana ha revelado al periódico británico Daily Star: "Amy deambulaba por Cariblue Beach y empezó a hablar con un grupo de gente del lugar que estaba fumando piel de plátano. Se aseguró de que no había nada perjudicial en ello, ya que ahora está limpia de droga y se siente bien. Ellos se hicieron un cigarrillo utilizando hebras secas del interior de la piel, en lugar de tabaco, y poniéndolas en el papel de fumar. A ella le encantó, puso a secar la cáscara bajo el sol y se la fumó por la tarde".
Pero la estrella no se esperaba el efecto que en ella produciría la fruta y, tal y como cuenta un testigo y recoge Otr/press: "Todos estábamos en shock. Amy estaba pasándoselo bien tumbada en la playa con sus amigos y de pronto se puso a correr con la mitad de su cuerpo desnudo. Además, agitaba constantemente los brazos mientras se movía por la arena y decía cosas sobre ella misma".


