Le proponen matrimonio a Britney

Le proponen matrimonio a Britney

Un millonario le entregó a la princesa del pop un anillo valuado en casi 5 millones de dólares. La propuesta la hizo mientras comían comida rápida.

Aunque hace algunas semanas se dijo que la cantante Britney Spears estaba interesada en uno de sus bailarines, al parecer  tiene un nuevo romance con un millonario.

El nuevo hombre en la vida de Spears es John Sundahl, un hombre de negocios que, al parecer, ha traído "luz" para la cantante desde la grave crisis que sufrió en la que incluso perdió la custodia de sus hijos.

De acuerdo al sitio entertainmentwise.com, que cita al piloto personal del millonario, Britney y John solían salir juntos, pero tras el concierto de Spears en Nueva Jersey, se "reconectaron" y ahora están comprometidos.

Además, la fuente citada indica que Sundahl le dio el anillo de compromiso a Britney en una tienda de comida rápida (Subway).

"Él se arrodilló en la tienda en Santa Mónica hace una semana, le propuso matrimonio y le dio un anillo de 4.5 millones de dólares que compró en una joyería de Francfort", explicó.

La pareja planea casarse en unas seis semanas, en la granja que una tía de él tiene en Alemania, para permitir que Britney concluya su gira.

A pesar del nuevo romance de Britney, la semana pasada se dijo que la cantante habría vuelto a salir con su ex esposo, Kevin Federline.