Andrés Cepeda graba video con Poligamia

Andrés Cepeda graba video con Poligamia

Para la grabación del nuevo video de Andrés Cepeda de su más reciente sencillo "Día tras día", el cantante ha invitado a sus compañeros y amigos de Poligamia ya que el reciente tema trae sonidos que recuerdan esas raíces de donde provienen.

La canción habla sobre situaciones en la vida en que nos podemos dar cuenta que con la personas que estamos sentimentalmente puede ser la persona con la cual queramos pasar el resto de nuestras vidas, enfrentando problemas y superarando todas las adversidades que se vengan. 

Fredy Camelo guitarrista de la banda es el único integrante que continua con Cepeda y entre otras cosas es el productor del nuevo trabajo discográfico. En la grabación del video estuvieron todos los integrantes de Poligamía Andrés Cepeda, Fredy Camelo,  César López, Gustavo Gordillo y Juan Gabriel Turbay.

Espacio ideal para revivir y recordar momentos muy gratos fue lo que concluyeron estos 5 músicos que no dudaron un segundo en reunirse y colaborar con Cepeda en una etapa más de su vida.