Robbie Williams busca cambiar de imagen
"Robbie no tiene nada malo que decir sobre la anterior firma que represenataba su carrera, pero dice que es tiempo para un cambio." dijo una fuente, citada por The Sun. "Está decidido a involucrarse con una empresa especializada en música, no en celebridades".
Williams, que recientemente se mudó a Inglaterra con su novia Ayda Field está atravesando uno de los peores momentos en su carrera como cantante, mientras que sus ex compañeros de Take That disfrutan de un gran éxito.
Y para recomponer sus finanzas, el músico, de 35 años está desesperado por reconciliarse con Gary Barlow, Jason Orange, Mark Owen y Howard Donald. "Creo que sería divertido. Sería bueno. Estoy en contacto con ellos, hasta con Gary".
De todas maneras, el cantante de "Greatest Day" cuyos roces con Williams fueron unas de las principales razones por las que dejó la banda en 1995, negó que la reunión fuera inminente, aunque admitió que podría volver a trabajar con él otra vez. "Escuché a Robbie decir eso más de 50 veces. Siempre decimos lo mismo, nos gustaría hacer algo juntos, pero Rob está en su estudio grabando un álbum y nosotros estamos de gira." dijo Barlow. "Pasará, sólo que no se cuándo".