Lily Allen fue una Atomic Kitten
Al parecer, Allen hizo su debut musical clandestino en el tema central de la comedia satírica futbolística "Mike Bassett: England Manager" dirigida por Steve Barron en 2001. Y todo porque las voces del grupo femenino no resultaban lo suficientemente potentes para "On Me 'Ead". Así que el creador de la melodía, Keith Allen (que casualmente es también el padre de Lily) propuso la participación de su pequeña.
Una fuente cercana cuenta que "cuando empezó a encajarse la banda sonora de 'Mike Bassett', el plazo de entrega era muy ajustado. Los productores no tenían tiempo para pasarse una semana en el estudio encajando las voces de las chicas, y además Natasha nunca apareció porque estaba enferma, así que hubo un momento de pánico"
"Entonces Keith dijo que podrían dar a Lily una oportunidad, ya que pensaba que tenía una buena voz. Desde luego, todos nos quedamos asombrados de lo bien que sonaba. Solo le llevó medio día clavar el tema. Liz y Jenny están al final de la canción, pero Lily fue la tercera componente, con su voz fuerte dio el toque definitivo".