Michael Jackson y su nueva fobia

Michael Jackson reveló que tiene una nueva fobia: los fantasmas, la cual se suma a la repulsión que siente por tocar objetos y personas.

De acuerdo al sitio repubblica.it, y que publica esmas, el cantante le teme a los espíritus, y por ello no quiso comprar un castillo en Kent, Inglaterra para su familia y su equipo de trabajo, quienes viajarán con él para asistir a sus conciertos de Londres.

Jackson se enteró que la residencia del siglo XVIII está llena de espectros e inmediatamente rechazó la oferta de adquisición.

Oficialmente se dice que Michael se enteró de que el castillo es muy grande y que cuenta con demasiadas entradas de servicio, lo cual es un problema para su seguridad personal.

Sin embargo, se sabe que el intérprete no desea vivir en una casa donde supuestamente existen fenómenos paranormales.

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Emisoras

  • Programación

  • Playlists

  • Podcasts

  • Lista oficial de LOS40 - Colombia

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 Colombia actualizada cada fin de semana

  • Lo último en URBAN

    Lo último en URBAN

    Los éxitos actuales más HOT y más recientes de LOS40 Urban

  • FEID recomienda

    FEID recomienda

    Las favoritas de la estrella urbana colombiana

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad