Reik denuncia descargas ilegales

"Creo que no se ha hecho un buen trabajo en enterar a la gente de que bajar una canción ilegalmente es lo mismo que entrar a un lugar y robar unos pantalones o un disco. Yo lo hacía cuando vivía en Mexicali y no fue hasta que estuve del otro lado que supe que es robar vilmente", comentó Jesús Navarro, vocalista del trío pop.
"Al final es nuestra obligación y de las disqueras, informar a la gente que hay alternativas de manera legal", añadió el cantante, quien integra el grupo junto a Gilberto "Bibi" Marín y Julio Ramírez.
"Toda la tecnología es avance y cualquier avance es bueno. Nosotros como artistas, es nuestro trabajo mantenernos al tanto, actualizados y tratar de hacer nuestra música lo suficientemente interesante para que la gente tome la alternativa de comprarla", explicó Jesús.
Los jóvenes músicos promocionan el tercer disco del grupo, Un día más, del cual ya se han desprendido éxitos como Inolvidable y Fui. A partir del próximo 9 de mayo iniciarán una gira de 20 conciertos, que arrancará en San Diego, California.
"No hay presentaciones más importantes que otras...en las íntimas, le estás viendo las caras a las personas, la expresión de su cara y cómo cantan tus canciones", concluyó Bibi.


