Enrique Iglesias en Doha

Iglesias, que cumple 34 años hoy, tocó muchas de las canciones que lo lanzaron a la fama como Love to See you Cry, Ping Pong Song o Say It, para deleite de sus fans.

Sobre el escenario, el seductor latino mostró su felicidad por estar por primera vez en Qatar. Los asistentes, desde niños a personas mayores, bailaron con sus ritmos latinos.

El hijo más famoso de Julio Igleisas ha vendido más de 60 millones de álbumes en todo el mundo.

El concierto fue organizado por la Qatar Foundation's Education City para celebrar el graduación de 2009 de seis universidades basadas en Estados Unidos que tienen campus en Qatar, incluyendo el Weill Cornell College, el Texas A&M y Carnegie Mellon.

Es la segunda vez que la fundación fudnada en 1995 por el emir qatarí, Sheij Hamad bin Jalifa al Thani, trae a un cantante internacional a la capital, después de que el tenor italiano Andrea Bocelli actuara el año pasado.

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Emisoras

  • Programación

  • Playlists

  • Podcasts

  • Lista oficial de LOS40 - Colombia

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 Colombia actualizada cada fin de semana

  • Lo último en URBAN

    Lo último en URBAN

    Los éxitos actuales más HOT y más recientes de LOS40 Urban

  • FEID recomienda

    FEID recomienda

    Las favoritas de la estrella urbana colombiana

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad