Merche conquistó el corazón de Colombia

Merche conquistó el corazón de Colombia

Su talento, carisma, presencia escénica, sencillez y sinceridad hicieron que todos los que tuvieron la oportunidad de estar en contacto con ella y oirla en los diferentes medios de comunicación se enamoraran de esta maravillosa cantautora.

Después de 7 años de una exitosa carrera en España, Merche llegó a conquistar Colombia con su "Cal y Arena", en una jornada de 5 días, en donde tuvo la oportunidad de presentarse en varios medios de la costa atlántica y de la capital colombiana, además de brindarles un poco de su música y las historias detrás de cada canción, a los asistentes a un show case, íntimo y personal.

En el showcase, MERCHE asombró al público con su voz y las historias tan íntimas y personales que albergaban cada una de sus canciones, además de su impresionante estilo.

Cal y Arena

El 23 de abril, el disco salió a la venta en Argentina y Chile, mientras que en Estados Unidos y Puerto Rico se publicará el 12 de mayo.

"Ahora, con el lanzamiento de mi disco en tantos países muchas personas tendrán la opción de conocerlas, y yo creo que las canciones son universales, y cuando una canción es buena, gusta igual en cualquier parte del mundo, afirmaba Merche minutos antes de coger el avión hacia América del Sur".

"Después de cuatro discos publicados en España –añadía-, ahora me llega el momento de llevar mi trabajo a otros países. Es un hecho que me motiva muchísimo y pienso aprovechar esta oportunidad al máximo".