David Bisbal de promoción por Europa

David Bisbal de promoción por Europa

El próximo 1 de junio en la sala Cirque Royal de Burselas (Bélgica) arranca la gira europea de David Bisbal con tres importantes citas. Dos días antes, pasará por España para acompañar a Luis Fonsi en el Festival de Valladolid Latino e interpretar a dúo el tema "Aquí estoy yo" del puertorriqueño.

Con el fin de promocionar los conciertos previstos por Europa, Bisbal llegó el pasado domingo a Bruselas para cumplir con una serie de compromisos con diversos medios de comunicación, entrevistas y firmas de autógrafos. Este martes estará en Paris y el miércoles finaliza esta promoción en la ciudad de Touluse.

La gira del almeriense tendrá tres importantes conciertos en Europa:

- Bégica: 1 de junio en la sala Cirque Royal de Burselas.

- Francia: 25 de junio en la sala Bataclan de París.

- Francia: 27 de junio en la sala Le Zénith de Toulouse.

Es el propio Bisbal en su web el encargado de anunciar que para septiembre tendrá nuevo trabajo en el mercado. En una reciente entrevista al Diario de Almería Bibal comentaba: "En verano espero estar sonando con el single y en julio quiero hacerme las fotografías para ese disco tan esperado". También el cantante de "Bulería" reconocía que "en mi nuevo disco habrá más baladas que canciones rápidas".