Es Shakira una 'Material Girl'

Es Shakira una 'Material Girl'

Aunque ya fue desmentida la tan esperada colaboración entre Madonna y Shakira, los fanáticos de la cantante colombiana aún pueden disfrutar de ésta última interpretando algunos de los máximos éxitos de la llamada "Reina del Pop".

Actualmente, a la intérprete de "Las de la intuición" y "Don't bother" se le puede ver en Internet cantando "La isla bonita" y "Material girl", en versión en español, durante una prueba de talento en su natal Colombia. Desde temprana edad, la artista demostró tener muchas aptitudes para el baile y el canto.

Por otra parte, el novio de Shakira, Antonio de la Rúa, afirmó en entrevista que es totalmente falso el rumor de que la cantautora grabará un dueto con Madonna, el cual según algunos medios llevaría por nombre "Forgive".

"Nunca estuvo planeado un dueto con Madonna, tiene buena relación con ella, pero nunca han hablado de hacer una canción juntas", declaró la pareja sentimental de la estrella.

Finalmente, esta misma semana De la Rúa reveló que Shakira regresará con dos discos durante este 2009 y principios del 2010, uno en inglés y otro en español, seis meses después del lanzamiento del primero.