Paulina Rubio promocionará 'Gran City pop' a pesar de la influenza

La cantante Paulina Rubio, quien declaró estar preparando un concierto benéfico al que invitaría grandes estrellas, declaró que visitará la Ciudad de México, el 23 de junio, para lanzar su nuevo álbum Gran City Pop y después iniciar una gira por todo el país azteca.
Sobre el virus de la influenza que afectó a la República Mexicana, la intérprete de "Lo haré por ti" y "Yo no soy esa mujer" afirmó que no planea establecer medidas sanitarias especiales por temor a un contagio.
"La epidemia en México está siendo controlada gracias a las medidas que se tomaron. Los lugares públicos ya están abiertos, así que no creo que sea necesario. Y la paranoia nunca es buena", comentó.
Incluso, la llamada "Chica Dorada" lamentó que muchos compatriotas suyos sean discriminados alrededor del mundo por falta de información.
"En Estados Unidos cada año mueren más de 30 mil personas por la gripe común, y no se hace tanto ruido. Es injusto que se haya tratado mal a los mexicanos en otros países por esta gripe", sentenció.
Por otra parte, Causa y Efecto, primer sencillo de su disco Gran City Pop, ha otorgado mayor seguridad a la artista como intérprete, autora y productora.
"Me he rodeado de gente súper talentosa y he aprendido de ellos. Llevo muchísimos años cantando y tengo grandes compañeros con los que colaborar. Me gusta mucho trabajar en equipo".
Finalmente, Paulina volvió a asegurar que son las emociones la mejor inspiración en su carrera: "mi gran debilidad es el desamor. Cuando estoy triste o bajoneada, escribir canciones de despecho es mi manera de enfrentar esa situación. Hoy, por suerte, estoy súper bien".
Fuente: Ritmosonlatino.com