Fey habla sobre su vida

"Las experiencias que vas teniendo a nivel personal, con parejas o con lo que pase en tu vida, obviamente te van cambiando muchísimo y te hacen más fuerte, porque te equivocas y te vuelves a levantar. Al fin y al cabo sirve, me he vuelto una persona más realista en el amor y creo que ya no traigo la venda puesta. Sin embargo, me puedo volver a equivocar 10 veces más, pero soy muy valiente y tengo abierto el corazón aunque me ha pasado de todo un poco. He salido adelante de unas y de otras sigo cosiéndome la cicatriz que sin duda me dejará muchas enseñanzas", reflexionó Fey.
De ahí que, añadió, su disco "Dulce tentación", fue como una herramienta básica "para desahogarme, hay temas como Provócame en donde pude sacar todo lo que traía adentro".
En ese sentido, se refirió a la maternidad. La intérprete de Lentamente y Azúcar amargo, admitió que es un asunto pendiente:
"Estoy muy contenta de no haber tomado la decisión antes, porque hay que estar muy preparados, se debe buscar el momento ideal para dar lo mejor de mí. A lo mejor pronto, una vez que se procuren algunas etapas en mi vida porque quiero tener muchos chilpayates, muchos Feyitos", destacó.
En cuanto a las comparaciones que han surgido de su imagen y ritmo musical con el de la cantante Kylie Minogue aseguró no molestarse del parecido que algunos críticos y público encuentre, ya que en su opinión, la australiana "es una de las grandes divas del pop electrónico".
Sobre el hecho de aventurarse con una disquera independiente para lanzar su más reciente material musical, cuando durante toda su carrera fue representada por compañías trasnacionales, la cantante externó sentirse emocionada por formar parte de un proyecto de esta naturaleza.
"Son personas que realmente aman la música, se apasionan por los proyectos y no nada más se enfocan a la parte contable, la del negocio. Como artista agradeces mucho que confíen en ti, es otra forma de ver y de proyectar la música; creo que la industria está cambiando para bien, la comunicación se está volviendo menos complicada", reflexionó.
Opinó que en la actualidad algunas disqueras no dan muchas oportunidades a sus artistas "para crear, para poner un trabajo de calidad, siento que hacen las cosas un poco más baratas porque no hay presupuestos y lo que quieren es salir así".
Respecto a que Dulce tentación primero se vendió en el mercado de la "piratería" antes de quedar masterizado, reflexionó como un halago el hecho de que sus fans continúen fiel a su propuesta tras 14 años de carrera y busquen la forma de conocer antes que nadie lo que está haciendo, aunque lo ilegal no sea lo correcto.
"Por un lado me halaga, pero también me da nervio, pues obviamente quería tener perfectamente todo terminado antes de mostrarlo a la luz", apuntó.
Será en noviembre cuando Fey arranque una gira de conciertos por México, el espacio servirá también para grabar un disco en vivo, el primero en su trayectoria. Adelantó que presentará a sus fans un espectáculo muy completo con bailarines, coreografías y vestuario:
"Voy a tener la bendición de interpretar los temas de mis discos, desde 1995. Voy a recordar el pasado con muchísimo cariño, pero refrescándolo musicalmente con la era del casi 2010. Será un show muy entretenido para gente".
Dulce tentación fue producido por Sam "Fish" Fisher, reconocido por trabajar con varios exponentes de la música como Daddy Yankee. Lentamente, es el primer sencillo que se ubica en los primero lugares de popularidad en la radio de América Latina.
Otros títulos del álbum de la artista que ha vendido más de 10 millones de discos en su historia, son Provócame, Dulce manzana, Adicto a mi cuerpo, Sirena de cristal y Dolerá.
Fuente: Ritmosonlatino.com