La dulce terapia de Fey

"Me sirvió para vaciarme. Después de mi divorcio, que pasó hace dos añitos, me encontré con este proceso creativo para dejar atrás buenos y malos recuerdos. Me sirvió para entender que no hay que temerle al amor. No debemos pensar que porque te pasó una vez te va a volver a pasar. Fue difícil y ahora con esta dulce tentación vienen muchos sabores que se le quieren pegar al corazón", expresó.
Renovada y electrizante, Fey confesó que Dulce tentación "está dedicado a los chicos y está lleno de esos matices increíbles y pasionales que nos ponen a veces muy locas, porque la luna salió llena y nos da por convertirnos en lobos y me atrevo incluso a decirle a un chico: ?Provócame que voy a serle infiel'".
Con una imagen moderna y vanguardista, la intérprete de Lentamente de 35 años detalló que siempre le ha gustado la onda electrónica, por lo que su vestuario está pensado en el futuro. "Siento que es un momento cambiante y bien interesante, y me veo bien ¿no?".
Finalmente, Fey reveló en entrevista exclusiva con una importante revista de espectáculos en Estados Unidos, cómo se imagina así misma dentro de 40 años.
"Ay Díos mío, si es que llego, me imagino con el taconazo y todo, bien chulísima como una de mis tías que tiene 60 años y siempre anda vestida de rojo y atractiva. Y si hablara en términos de comida me imagino que sería una pasita amarga y dulce a la vez, o mejor una manzana bien, bien madura pero con mucho sabor", concluyó.
Fuente Ritmosonlatino.com


