Se confiesa Fey

"Durante un tiempo renuncié a todo y pude aterrizar muchas cosas; en ese momento dije: ¡se acabó!, me estoy volviendo loca, me está haciendo mucho daño esta historia, que aunque es preciosa, me hiere'. Esa pausa de tres años fue lo más sano del mundo, y aunque afectó mi carrera, me sirvió como ser humano, por eso puedo seguir de nuevo por acá", compartió.
Aunque actualmente triunfa con su álbum "Dulce tentación", y el sencillo "Lentamente", la estrella juvenil no descarta volver a desaparecer de la escena musical latina.
"No soy de las artistas que saca un disco tras otro. Sería muy hipócrita de mi parte y poco profesional ofrecer cosas que no tengan una propuesta novedosa", explicó la ojiverde intérprete.
Por otra parte, Fey reveló a quién recurre cuando tiene algún problema, sobretodo después del fallecimiento de su madre, su eterna consejera y soporte moral.
"A mi mamá no la puede suplir nadie en el mundo, es una conexión más allá de lo que cualquiera se puede imaginar. Creo que tarde o temprano nos vamos a ver, a lo mejor muy pronto", concluyó.
Fuente: Ritmosonlatino.com


