Paul Oakenfold y Madonna

Paul Oakenfold y Madonna

Paul Oakenfold está acompañando a Madonna en su gira. El famoso DJ ha concedido una entrevista al diario Daily Star reconociendo el enorme "privilegio" que es trabajar con la Reina del Pop, pura energía sobre el escenario. "Sus fans la adoran. Recuerdo que hicimos cuatro sell-out en Buenos Aires en frente de 80.000 personas cada noche. Es un privilegio para la gente" ha asegurado.

Oakenfold también ha reconocido que para él es muy difícil crear un repertorio porque a los conciertos acuden personas muy diversas: "Planificar mi set en el espectáculo con Madonna es muy duro porque ella abarca todo el espectro. Es blanco, negro, gay, para gente corriente, de edades comprendidas entre los 15 y los 60".

Por otro lado el DJ británico también ha anunciado que está produciendo tres nuevas canciones para el próximo lanzamiento de un "Greatest Hits" de Madonna. "Hemos estado en Nueva York trabajando en las melodías. Ella es una dama realmente encantadora, pero ella es la jefa, así que todos tendremos que esperar al nuevo material".