Juanes promueve turismo de México

El cantante colombiano Juanes promoverá a México como un destino turístico seguro, tras la epidemia de influenza humana que asotó a ese país, y viajará con su familia a Cancún, informó este martes la oficina de representación del artista.

Te recomendamos

Un vocero de Fernán Martínez Communications, que representa a Juanes, reveló que el intérprete pasará este mes un fin de semana en el Caribe mexicano junto con sus hijas Paloma y Luna, así como de su esposa Karen Martínez, quien tiene cinco meses de embarazo y espera un varón.

"Los mexicanos han hecho mucho por Juanes y hacer esta visita, además de un placer, es una obligación personal de él como muestra de agradecimiento con México, que estuvo siendo injustamente aislado del mundo por este tema de la influenza", indicó la misma fuente.

Precisó que "existió una sobredimensión del problema y lógicamente habrá temores hasta que vean que muchas personas van a México y disfrutan como siempre, sin que haya riesgos".

El cantante, quien llegó este martes a Colombia, tiene previsto viajar a Washington en los próximos días, tras lo cual, en una fecha aún no precisada de mediados de junio, visitará las playas de Cancún, lugar que el artista define como sus favoritas.

"El único temor que tiene Juanes de ir a Cancún es que no haya buenos vientos para practicar `kitesurf", que lo tiene totalmente atrapado", apuntó respecto al ganador de 17 premios Grammy.

Sin embargo, añadió que "si no hay vientos para inflar su cometa, Juanes estará feliz con bañarse en ese mar tan bello, comer sus platillos mexicanos preferidos y conocer más rincones paradisiacos o históricos del estado de Quintana Roo".

El vocero descartó que Juanes y su familia vayan a tomar medidas extremas de precaución para evitar un eventual contagio de influenza humana, la cual se encuentra presente en decenas de países.

Enfatizó que "el mensaje de fondo que quiere dar Juanes es que no existe riesgo al visitar" ese país, lo cual coincide con el plan "Vive México" que fue lanzado el 25 de mayo pasado por el presidente Felipe Calderón.

Para el gobierno mexicano, el programa más que una campaña es un llamado a la acción y a la unidad de todos sus habitantes, en un esfuerzo sin precedentes para atraer el turismo, tras la aparición de la influenza humana.

Fuente Ritmosonlatino.com

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Emisoras

  • Programación

  • Playlists

  • Podcasts

  • Lista oficial de LOS40 - Colombia

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 Colombia actualizada cada fin de semana

  • Lo último en URBAN

    Lo último en URBAN

    Los éxitos actuales más HOT y más recientes de LOS40 Urban

  • FEID recomienda

    FEID recomienda

    Las favoritas de la estrella urbana colombiana

  • Esenciales 90s Classic

    Esenciales 90s Classic

    Todos los éxitos de los años 90

  • Lista LOS40 hace 25 años

    Lo último en POP internacional

    Rebobinamos hasta los Principales de 1996

  • AMY MACDONALD recomienda

    AMY MACDONALD recomienda

    Nos cautivó en 2007 y estas son su favoritas

  • El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    Lo que más suena en la radio

  • Lo último en URBAN

    Novedades urbanas y `'`hot`'`

    Lo último en URBAN

  • Tik Tok... Toma!

    Tik Tok... Toma!

    Lo más viral y bailado del momento

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Lo más reciente de EDM

  • PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    El DJ alemán revisa sus 40 año a año

  • ADN LOS40 Dance

    ADN LOS40 Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad