Hasta octubre 'sin frenos' en España

A pesar que el disco "Sin Frenos" ha sido todo un éxito no sólo en América Latina, sino también en España, La Quinta Estación confirmó que no harán gira en su país natal hasta el próximo octubre, pues han preferido recorrer otros territorios antes de llegar al País Ibérico.

Te recomendamos

"Este disco nos lo planteamos como un reto, porque quisimos alejarnos de cualquier tipo de presión externa. Olvidarnos de hacer temas que gustaran a unos o que gustaran a otros. Esos fueron los frenos de los que nos deshicimos y que nos dieron la pista para titular el disco", aseguran los integrantes del dúo a una publicación española.

En esta producción, el grupo prefirió ilustrar en la música su trayectoria, corta pero con muchos matices: "Cada uno de los discos anteriores ha funcionado mejor en un lugar o en otro del mundo. Y además, se nos repite una constante: no vendemos un porrón de discos la primera semana y luego desaparecemos, si no que nos mantenemos en lo alto, constantes, despacito. Eso es un orgullo".

Natalia Jimenez se siente afortunada, pues considera que de la sangre joven española, su grupo es uno de los más exitosos a nivel internacional "Bueno, los hay muy grandes. Alejandro Sanz o Miguel Bosé pueden ir a cualquier lugar de Latinoamérica y llenar un estadio. Pero de la nueva hornada, la verdad que sí, 'La Quinta Estación' es junto con La Oreja de Van Gogh un producto casi global".

Sobre el dúo con Marc Anthony, Jiménez aseguró que busca que sea una forma para buscar al mercado estadounidense. "Ha sido un sueño, un completo sueño. Recuerdo que grabé en febrero el tema y que pese al frío monumental que hacía, yo llegué sudando".

La intérprete de Que te quería también habló sobre la esposa del intérprete. "Claro que conozco a Jennifer López. Es una señora adorable, encantadora y muy hospitalaria. Super sencilla".

Además, en la entrevista publicada por esta revista, el dúo también habla sobre Pablo, el guitarrista que abandonó la banda en esta producción.

"Nunca tuvimos una relación de amistad especial. Era simplemente como trabajar en la oficina. Tu vienes al trabajo y haces lo mejor que puedas con las personas de tu alrededor. No es ni mejor ni peor. No le echaremos en falta, porque somos 10 en el escenario. Además, la mayoría de composiciones son nuestras, así que, salvo alguna participación, no era fundamental en la banda", aseguró Natalia

"Por supuesto que se le desea lo mejor. No fue un shock su partida, pero cualquier persona tiene derecho a triunfar. Y lo queremos también para él", agregó.

Y sobre su recorrido por territorio español agregaron: "No habrá gira hasta octubre. Nos hemos planteado un descanso porque la situación económica está como está y hay que ser realistas, no podemos llenar los mismos recintos que antes. Así que apostamos por Latinoamérica, que llevábamos mucho tiempo sin ir y descansar un poco de España, donde nos hemos hecho dos giras en los últimos dos años", explica Angel.

"Vamos a dejar reposar Sin Frenos. Que la gente conozca más canciones, no sólo el single. Y en otoño haremos gira de pequeños teatros, algo más intimo y tranquilo".

Fuente Ritmosonlatino.com

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Emisoras

  • Programación

  • Playlists

  • Podcasts

  • Lista oficial de LOS40 - Colombia

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 Colombia actualizada cada fin de semana

  • Lo último en URBAN

    Lo último en URBAN

    Los éxitos actuales más HOT y más recientes de LOS40 Urban

  • FEID recomienda

    FEID recomienda

    Las favoritas de la estrella urbana colombiana

  • Esenciales 90s Classic

    Esenciales 90s Classic

    Todos los éxitos de los años 90

  • Lista LOS40 hace 25 años

    Lo último en POP internacional

    Rebobinamos hasta los Principales de 1996

  • AMY MACDONALD recomienda

    AMY MACDONALD recomienda

    Nos cautivó en 2007 y estas son su favoritas

  • El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    Lo que más suena en la radio

  • Lo último en URBAN

    Novedades urbanas y `'`hot`'`

    Lo último en URBAN

  • Tik Tok... Toma!

    Tik Tok... Toma!

    Lo más viral y bailado del momento

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Lo más reciente de EDM

  • PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    El DJ alemán revisa sus 40 año a año

  • ADN LOS40 Dance

    ADN LOS40 Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad