Nuevos proyectos de Baute y Sánchez

Nuevos proyectos de Baute y Sánchez

Tras el éxito de su colaboración en el tema "Colgando en tus manos", los cantantes Marta Sánchez y Carlos Baute se unieron en una exclusiva sesión de fotos, para una revista española, donde no dejaron mucho a la imaginación, y además, hablaron de sus proyectos.

En la publicación dominical se dieron a conocer las fotografías donde ambos aparecían mostrando sus encantos con muy poca ropa en posiciones muy atrevidas, y aprovecharon para comentar sobre sus próximos planes después de haber conquistado la radio de la nación ibérica desde principios de este año.

En la entrevista para la publicación el venezolano dio a conocer detalles sobre su próxima gira, mientras que la intérprete de "Desesperada" confesó que ya prepara su nuevo disco.

Carlos Baute acaba de regresar a España, tras visitar su país natal para dar a conocer la versión especial de su más reciente álbum. En la Madre Patria, el cantante es todo un éxito, que va más allá de la música, pues también participa como presentador de un programa de televisión.

Fuente Ritmosonlatino.com