Mika reconoce su confusión sexual

Mika reconoce su confusión sexual

El ambiguo cantante de "Grace Kelly" ha decidido tocar el tema de su sexualidad en una reciente entrevista. Tras haberse negado a comentar los rumores sobre su homosexualidad y afirmar que solo ha tenido una relación en su vida, el cantante ha admitido que, siendo adolescente, estaba confuso y cometió "muchos errores".

Mika ha declarado: "Durante mi adolescencia pensaba "todo es posible, puedo probar cualquier cosa". Era muy tímido, pero tenía una vida secreta aparte, y cometí muchos errores. Hubo relaciones en que me sentí duramente rechazado, y relaciones imaginarias que me montaba yo solo en mi cabeza. No fui un loco promiscuo, pero estaba haciendo cosas que no debería hacer, como todos los adolescentes."

El cantante admite que llegó a cuestionarse todo durante esa época: "Me preguntaba '¿Quién soy? ¿Qué clase de adulto quiero ser? ¿Qué clase de persona quieren mis padres que sea? ¿Con quién debería acostarme y por qué?

El último lanzamiento de Mika, el E.P. Songs for sorrow, está a la venta desde el pasado 25 de Mayo, y su próximo larga duración se espera para septiembre.

MÁS SOBRE: