Kelly Rowland envidia el cuerpazo de Mel B

Kelly Rowland envidia el cuerpazo de Mel B

La cantante que triunfa junto a David Guetta con "When Love Takes Over" envidia los músculos que mantiene la ex Spice Girl, Mel B. Kelly.

Rowland está convencida que a sus 34 años no podrá tener el aspecto de Mel B, sobre todo después de tener dos hijos, ya que se confiesa adicta a los carbohidratos. La propia estrella con 28 años lo reconoce: "Creo que Mel B está muy bien, de verdad. Estoy tratando de hacer más abdominales para que pueda conseguir un vientre casi como el suyo, pero me gusta el arroz y la pasta y el problema está justo ahí ".

Sin embargo, parece que el estado físico de Mel B no se debe sólo a una buena alimentación o ejercicio. Recientemente ha reconocido que ella practica sexo con su marido cinco veces al día, son sus "sexercises", como ella misma los denomina.

La ex Spice Girl ha comentado que "Sinceramente no estoy obsesionado con el cuerpo. A mi marido le gusta mis músculos, a lo largo de los últimos ocho años me ha visto incluso cuando engordé 42 libras después de mi último embarazo y siempre le ha encantado mi cuerpo".

Kelly preparada para ser mamá

Por otro lado, Kelly Rowland quiere adoptar un niño. La cantante está muy concienciada después de trabajar en un programa benéfico con niños desfavorecidos, Home for Holidays, y desea que sea de Estados Unidos. "Yo siempre he sabido que terminaría adoptando, pero no quiero un bebé, quiero a un chico de cinco o seis años, incluso de 10" ha reconocido Rowland.

Si Kelly finalmente se anima, seguirá a otras estrellas como Madonna y Angelina Jolie que ya han aumentado su familia a través de las adopciones.