Ricky Martin edita un grandes éxitos con documental incluído

Ricky Martin edita un grandes éxitos con documental incluído

No sabemos si es que siente predilección por ese número, pero ha sido el escogido por Ricky Martin para presentar su último proyecto discográfico. Una compilación formada por un CD+DVD que reúne sus 17 éxitos más internacionales, 17 vídeos y un documental sobre el día a día del artista puertorriqueño cuando está fuera de los escenarios.

No es la primera recopilación de éxitos de Ricky Martin, aunque sí la más completa y atractiva, ya que ofrece en un mismo pack canciones, videos y la filmación de un fragmento de la vida privada del cantante. El disco recoge una selección de sus canciones más exitosas lanzadas entre 1991 y 2007.

Las 17 canciones que contiene el CD son: Fuego contra fuego; El amor de mi vida; Qué día es hoy; Te extraño, te olvido te amo; María; Vuelve; La copa de la vida; La bomba; Livin' la vida loca; Bella (She's All I Ever Had); Nobody Wants To Be Lonely; Tal vez; Asignatura pendiente; Y todo queda en nada; I Don't Care; Déjate llevar y Tu recuerdo. La mayoría de estas canciones están extraídas de los álbumes originales, aunque también hay remezclas (Qué día es hoy), ediciones para radio (María, I Don't Care) y dúos con Christina Aguilera (Nobody Wants To Be Lonely) y Lamari de Chambao (Tu recuerdo)

El DVD incluye los vídeos de Te extraño, te olvido, te amo; Vuelve; María; Fuego de noche, nieve de día; La copa de la vida; La bomba; Livin' la vida loca; Bella; She Bangs; Loaded; Sólo quiero amarte; Tal vez; Jaleo; Y todo queda en nada; Juramento; Qué más da; Déjate llevar; el EPK de Almas del silencio; Qué día es hoy y un documental de más de diez minutos con imágenes de Ricky Martin "fuera de escena".

Tardaremos un poco más en conocer sus nuevas composiciones, en las que Ricky Martin se encuentra trabajando en la actualidad y se espera vean la luz a principios de 2010.

TE RECOMIENDO