Britney muere virtualmente

Britney muere virtualmente

Al igual que otros artistas, Britney tiene una cuenta en Twitter que actualiza regularmente y a través de la cual se comunica con sus seguidores. Sin embargo, el pasado 28 de junio, muchos de ellos debieron llevarse un susto de muerte al leer en la cuenta de la estrella el siguiente mensaje: "Britney ha fallecido hoy. Es un día triste para todos. Seguiremos informando".

Por suerte, no ha tardado en desvelarse que se trataba de una broma de mal gusto hecha por un hacker, que logró acceder a la cuenta de Britney y publicar el mensaje. De hecho, parece ser que el mismo individuo es el responsable de que los Twitters de otras personalidades de Hollywod, la televisión y el mundo de la música anunciaran en estos días sus respectivas muertes.

A las pocas horas, se publicó el siguiente mensaje aclaratorio: "El Twitter de Britney ha sido hackeado. El mensaje anterior es obviamente falso. Ella se encuentra estupendamente, pasando un día tranquilo en casa". Esta no es la primera vez que un hacker manipula el Twitter de Britney; recordemos que a principios de año otro desaprensivo se las arregló para publicar un mensaje obsceno en su cuenta, por el cual la cantante se vió obligada a pedir disculpas.

TE RECOMIENDO