Aleks Syntek produce álbum de Ana Torroja

Aleks Syntek produce álbum de Ana Torroja

El cantautor Aleks Syntek aseguró este fin de semana estar trabajando en otro álbum para la española Ana Torroja, a quien pretende reencaminar por el sonido del grupo Mecano, pues confesó ser admirador de la extinta agrupación.

Ese material discográfico será más divertido y menos solemne, pues en los últimos años realizó producciones serias que se alejan del sonido y de las letras que la hicieron famosa.

Refirió que ahora compone temas para su nuevo disco, que estará listo en octubre y tendrá la sorpresa de contar con invitados de talla internacional, a fin de hacerlo más interesante y un poco exótico.

Por otro lado, rechazó la posibilidad de hacer la versión adulta de Chiquilladas, con el elenco original de la emisión, pues aseguró que la magia de ese programa de televisión eran los niños.

"No es lo mismo Los Tres Mosqueteros 20 años después, además quién va a querer ver a semejantes grandulones en un proyecto infantil. Me opongo le pese a quien le pese" puntualizó Syntek, quien posee una prolífica carrera en la música que ha formado en dos décadas.