Bisbal cierra en Tolouse su gira 'Premonición'

Bisbal cierra en Tolouse su gira 'Premonición'

El pasado sábado David Bisbal cerró su gira en el Casino Theatre Barriere de Toulouse. El concierto fue muy emotivo, por ser el último directo y porque en mitad de la actuación el cantante interpretó la canción "You are not alone", como homenaje póstumo al "rey del pop".

Ahora el español se volcará en las próximas semanas, una vez terminadas ya las mezclas de las canciones, en dar los últimos retoques a su nuevo disco que podrá encontrarse en las tiendas a finales del mes de octubre, según informa el blog del artista.

Datos del nuevo disco

El cantante de "Ave mARÍA" desveló en el foro de su página web oficial www.davidbisbal.com algunas cuestiones sobre su próximo trabajo, sobre todo destacando que será "muy positivo sobre todas las cosas, y romántico, y popero, con influencias de España". Y que "ya hay canciones muy importantes. Ahora estamos en pruebas de canciones y productores".

"El disco sigue su curso, vamos muy bien, trabajando para encontrar un repertorio adecuado para Europa, Latinoamérica y Estados Unidos, y por supuesto los países nuevos que tengan el interés de contar con nosotros en el futuro", ha explicado el propio Bisbal.

TE RECOMIENDO