Salva vidas Fonsi

Salva vidas Fonsi

"No me doy por vencido" no solo es una canción que le ha dado la internacionalización a Luis Fonsi, si no también ha logrado salvar la vida de una admiradora.

"Me llegó una carta de una niña que se quería suicidar y gracias a esa canción se dio cuenta que ella no lo iba a perder todo y te lo estoy diciendo y se me eriza la piel, porque en el momento que escribí la canción jamás pensé que iba a impactar a alguien de esa manera y esa es la magia de la música", compartió el cantautor en entrevista con la televisión mexicana.

Aunque la canción originalmente se la compuso a su esposa Adamari López, el puertorriqueño esta sorprendido por todo lo que le ha regalado.

"La verdad que han sido de las cosas que más me han sorprendido con la canción "No me doy por vencido" una de las cosas es que con una canción no sabes como vas a impactar a alguien no sabes las cartas los correos electrónicos que me han llegado que están en el hospital o que están pasando por cosas muy difíciles o muy dramáticas", agregó.

Tras dos semanas de promoción en este país, Luis Fonsi prometio regresar en octubre para realizar su primer concierto en forma en México, como parte de su tour Palabras del silencio.

"Creo que vamos a empezar poco a poco, obviamente la meta es llegar algún día hacer un Auditorio Nacional, pero yo creo que vamos ha empezar en un lugar más pequeño como el Metropólitan".

Fuente Ritmosonlatino.com

TE RECOMIENDO