El funeral de Michael Jackson, un acontecimiento mediático que superará el de Lady Di

Te recomendamos
Se prevée que la retransmisión supere a la cobertura del funeral de Lady Di o el 11 S, que impactaron y cambiaron la forma de informar globalmente en directo
El misterio continúa inundando la muerte del rey del pop en lo que respecta al motivo de su muerte, ya que las autoridades siguen investigando la causa de su defunción. La última noticia que nos llegaba era la aparición en su casa de un potente sedante llamado Propofol.
Por otro lado está la incógnita sobre los detalles de su funeral
Más de 1,6 millones de personas de todo el mundo, se registraron vía mail para poder asistir al funeral de Michael Jackson. De estas 17.500 serán las afortunadas.
Como si del mayor gordo de lotería se tratase, los fans están nerviosos, ansiosos...tanto es así que el jefe de policía de los Angeles pide a los seguidores de Jackson que no asistan al funeral si no han conseguido su entrada.
Temerosos quizás de una marabunta de personas que desean rendir un último adiós a Michael Jackson, la policía cerrara las calles en torno al Stanples Center. Aseguran además que no utilizaran equipo antidisturbios, pero si técnicas de "manejo de multitudes" si es necesario.
El acto público que durara unas dos horas, será retransmitido en directo por la televisión estadounidense e Internet. Esta será la forma de "asistir", o al menos eso se espera, de quienes no consiguieron su entrada y para el resto del mundo.
Aun así poco mas se sabe a estas alturas acerca de en que va a consistir el funeral de Michael Jackson aparte de que tendrá lugar en el Stamples Center y será retransmitido en pantallas gigantes en un teatro cercano.
La familia no se ha pronunciado sobre los asistentes, ni aporta detalles sobre si se celebrara un servicio privado para la familia.
Los 17.500 afortunados solo saben que ellos estarán más cerca de Michael Jackson en su última "actuación".